4/20/2016

Bienvenida





¡Bienvenido! ¡Esto es Super-8! Un blog dedicado al cine, series de tv, anime, música y videojuegos. Yo soy Daniel-182 autor de este pequeño espacio donde mi objetivo principal será dar mi opinión sobre los distintos temas ya mencionados.

¿Qué encontraras en el blog?
Críticas/reseñas
En esta sección del blog haré críticas principalmente sobre películas, sin importar que sean recientes o viejas (si quieres que haga una crítica sobre una película que te guste, déjalo en los comentarios).
Sistema de críticas
Trama: Lo primero que evaluare será la historia, ya que es básico y fundamental en cualquier obra, ya sea una película o una serie.
Personajes y reparto: Si hay algo de suma importancia para poder llevar a cabo una buena trama son los personajes. Para poder darle vida a un buen personaje se necesita un buen actor, por ello evaluare el desempeño de dicho actor y del reparto en la obra.
Estética: La ambientación, edición, vestuario, etc. Son aspectos muy importantes en cualquier obra, ya que hace que esta se diferencie del resto.
Conclusión: luego de realizar todo el análisis, lo más importante viene siendo el veredicto final; si me gustó o no y el por qué del caso. Puntuare a la película o serie del 1 al 10, si logra un puntaje mayor que 5, entonces es una obra que recomiendo, y si por el contrario su puntaje es menor a 5, creo que no deberías perder el tiempo viendo esa obra.
Series en Emisión
 En esta sección del blog daré mi opinión sobre el episodio de la semana de cada serie que este siguiendo, hablare sobre sus puntos positivos y negativos. Al final de cada temporada realizare una crítica en general sobre dicha temporada.
Videojuegos
El sistema que usare para analizar un videojuego será el mismo que el utilizado para analizar una película o serie. A diferencia de las otras secciones, en  esta estaré menos activo, ya que la situación económica de mi país (Venezuela) no me permite disfrutar como me gustaría de este medio de entretenimiento que son los videojuegos, porque para poder comprar uno tienes que literalmente sacarte un ojo de la cara por lo costosos que son.
Recomendación de música
Esta seguramente se convertirá en mi sección favorita del blog, ya que me encanta recomendar música. Hablare de una banda, grupo o artista por entrada y recomendare mis canciones favoritas de dicho artista, También daré mi opinión sobre el video musical de cada canción junto con su respectivo link a youtube.
Tops
En esta sección mostrare un total de 8 puestos por entrada (top-8) y el tema cada top puede ser tanto de películas, series, música, etc. Está de más decir que cada top que haré, estará basado en mi opinión personal.
Noticias y opinión
Aquí enseñare las noticias más relevantes (para mí) sobre el mundo del cine, junto con una opinión de estas.
En fin...
Estas son todas las secciones principales que podrás encontrar en mi blog, si te llama la atención todos los temas que se plantearán, no olvides seguir esta página (recuerda que es gratis).
Este es mi primer blog, así que discúlpame si llego a cometer un error por falta de experiencia (siempre puedes dejar tu sugerencia en los comentarios) mi objetivo aquí es de entretener al lector, y dar a conocer mi punto de vista sobre todos los temas ya expuestos anteriormente.
Si quieres mantenerte informado acerca de super-8blog sígueme en twitter (siempre estoy activo en esa plataforma)
Espero que disfrutes de este contenido, y recuerda…. Si tú respetas mi opinión yo también respetare la tuya, Okay?


No hay comentarios:

Publicar un comentario