5/10/2016

Review Game of Thrones 6x03 "Oathbreaker"

¡Muy buenas a todos! hoy les traigo el Review del tercer capitulo de GOT. Recuerden que cada semana analizare el episodio de los domingos y el lunes subo la entrada, Así que si quieres ver más reviews como este recuerda seguir al blog. Sin más dilación comencemos.
Este capitulo en lo personal fue un poco más lento que el resto. Con algunas escenas lentas y que se me hicieron un tanto aburridas, sin embargo han ocurrido cosas muy interesantes, de las cuales hablaremos a continuación.

Como paso en los episodios pasados, este capitulo comienza en el norte con nuestro  querido bastardo que no sabe nada Jon Snow, quien tiene una pequeña charla con Ser Davos Seaworth y Melisandre. Luego este se encuentra con Tormund el salvaje, y este le dice a Jon que todo el mundo cree que es una especie de Dios menos el ya que le vio el dugtrio muy pequeño ( Creo que ya se porque Ygritte estaba tan molesta al final con Jon).

¿Qué tiene de malo tener 12cm? :(

También tenemos la oportunidad de ver a Sam, el cual al final de la quinta temporada decidió viajar a Antigua para convertirse en maestre. Entonces se le ocurre la genial idea de llevar a su salvaje y el pequeño Sam junto con su familia para poder protejerlos (a mi no me parece que tenga mucho sentido tomar esa decisión... ya que Sam una vez describió a su padre como una persona detestable quien lo obligo a irse al muro o si no lo mataría)

Y por fin... hemos visto una de las escenas que más estaba esperando de la temporada. Yo soy un gran fanático de los libros de Game of thrones, y tenia unas ganas gigantescas de ver la escena  de la torre de la alegría. Esta parte de la historia es uno de los pilares principales en la teoría de R más L igual a J. Sinceramente me ha encantado esta escena, considero que fue lo mejor de todo el capitulo. Muy fiel a lo que nos cuentan en los libros, y con una batalla cuerpo a cuerpo de las más épicas de toda la serie.

Gracias a las visiones de Bran podemos ver a un Joven Ned junto con su compañero Howland Reed, quienes se dirigen a la torre de la alegría en búsqueda de Lyanna Stark, En su camino se encuentran con Ser Arthur Dayne quien es conocido como la espada del amanecer por sus increíbles habilidades, y es uno de los mas famosos caballeros de la guardia real Targaryen. después de un intenso combate, Ser Arthur Dayne es asesinado por Ned con la ayuda de Reed quien apuñala al fuerte caballero por la espalda. Luego de esto Ned escucha unos gritos aparentemente de una mujer a lo alto de la torre, y justo cuando estaba por subir el cuervo de tres ojos le dice a Bran que ya es suficiente por hoy, pero este se niega a irse y le grita a Ned. A continuación pasa algo de lo más curioso y es que Ned al parecer pudo escuchar a  bran, lo cual nos da a entender que bran puede de alguna manera modificar el pasado (claro que el cuervo lo niega, aun existe esa posibilidad).

Lastimosamente esta escena fue cortada y no pudimos seguir viendo que paso con Ned y Lyanna. Pero en mi opinión quedo bien así, ya que nos mantenemos con el suspenso.

Después de todo lo ocurrido el capitulo se vuelve un poco más lento. Para hacer un pequeño resumen nos muestran un poco la llegada de Dani al lugar donde las viudas de los khals viven el resto su de su vida (esta escena no me gusto mucho ya que practicamente nos muestran lo mismo que hemos estado viendo en los capítulos pasados de la trama de  Daenerys).

Volvemos a Meereen, en donde por fin tenemos buenas noticias, ya que nuestro Eunuco favorito Varys, logra conseguir información sobre los hijos de la Arpía sobornando a una de sus complices. Luego vemos lo que se supone que tendría que ser una conversación entre Gusano gris, Missandei y Tyrion Lannister. De verdad que cada escena donde sale Tyrion es oro, me reí bastante con esta.

En desembarco del rey la trama también se esta desarrollando un poco lenta como la trama de Dani, Sin embargo pudimos ver algo muy interesante. Los supuestos pajaritos de Varys no eran más que un pequeño grupo de niños huerfanos, y estos niños ahora están al mando de Cersei (la idea de Varys de usar a unos pequeños niños huerfanos me parece genial, ya que nadie le prestaría atención a un niño o un vagabundo).

Sin irnos de desembarco del rey, vemos a el sumiso rey Tommen quien va a discutir con el gorrión supremo. Tommen al ser un rey realmente patético, es manipulado por el gorrion, quien le da una charla sobre los Dioses (otra escena que me pareció aburrida)

Ahora vamos a Braavos con Arya Stark. Vemos lo duro de su entrenamiento, y como va mejorando gracias a el. Al final del entrenamiento logra recuperar su vista. Me alegra que la pudiera recuperar en poco tiempo, ya que pudo ser un poco molesto verla ciega durante toda la temporada.

Después de ver como Arya recupera su visión, nos dan la escena más impactante de todo el capitulo. Volvemos a invernalia, esta vez a Winterfell. Vemos a Ramsay Bolton con el líder de los Karstark. a continuación llega el líder de los Umber, quien esta molesto porque Jon Snow dejo que los salvajes pasaran el muro, y como los Umber están cerca de Castillo negro, tienen miedo de que los salvajes lleguen a invadir sus tierras. Por lo tanto el líder Umber propone una alianza con los Karstark y Ramsay Bolton para asi poder matar a los salvajes junto con Jon Snow. Ramsay al principio cuestiona la propuesta ya que el líder de los Umber no quiere jurarle lealtad a los Bolton, pero Ramsay cambia de opinión al ver que los Umber le tienen un regalo sorpresa. De verdad, cuando vi a Rickon con Osha quede totalmente sorprendido. Me había olvidado que Rickon se dirigía a la casa de los Umber, de haberlo recordado ya habría sospechado de la traición de estos. Mi corazón se rompio al ver la cabeza de Shaggydog (peludo).

Y como es costumbre comenzamos en Castle Black y terminamos en Castle Black. Al fin Jon de las nieves cobra su venganza con los traidores que lo apuñalaron.

Luego de matar a los traidores Jon se retira de la guardia y le da el puesto de lord comandate a su fiel amigo Edd el Penas.

Este episodio aunque no superara al anterior nos trajo varias sorpresas, como la torre de la alegria y ver a Rickon Stark otra vez despues de tanto tiempo sin verlo. Espero que te gustara este Review recuerda seguirme en mi twitter para estar más informado sobre el blog.

See u Later